Regresa a la acción Luis Andrade en Londres

11-Sep-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luis Armando Andrade Guillén regresará este miércoles a la actividad en el Campeonato Mundial de Para Natación que tiene lugar en Londres, Inglaterra, participando en la prueba de 100 metros mariposa, buscando meterse a las finales y pelear las medallas, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Andrade Guillén el lunes tuvo participación en los 100 metros libres, tomando turno en el segundo heat de eliminación, finalizando como quinto con tiempo de 1:02.71, para ubicarse en el noveno lugar general y, por ende, no estuvo en la final del evento en el centro acuático donde en el 2012 compitió en los Juegos Paralímpicos.

Este miércoles, el sudcaliforniano quiere que las cosas sean diferentes, mentalizado en estar entre los ocho mejores de la categoría S8 en 100 mariposa, para regresar en la jornada vespertina a buscar las medallas y hacer posible su tercera aparición en el podio mundialista, tal como lo hiciera en Escocia y México, sedes de las dos ediciones más recientes.

El viernes, Luis Armando estará cumpliendo su actuación en el mundial con la prueba de 50 metros libres, para regresar a La Paz y hacer un análisis de los resultados en los Juegos Parapanamericanos de Perú y el mundial de Londres, buscando planificar la preparación con miras a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir