Registra Armando Andrade sus mejores tiempos

17-Mar-2021

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). A unos meses de cumplir su tercera participación en juegos paralímpicos, la preparación del nadador sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén, va por buen camino, ya que se han logrado mejorar los tiempos para estar entre los mejores del mundo y aspirar a una medalla en Tokio, señaló el entrenador Linton Fritz Navarro Holm, de acuerdo al Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Aunque todavía no se conoce con precisión los planes del Comité Paralímpico Mexicano en cuanto a competencias de fogueo, Fritz Navarro dijo que existe la posibilidad de asistir a un campamento de preparación en Hiroshima, Japón, mientras tanto, se hace el trabajo para que el atleta llegue en perfectas condiciones a la justa paralímpica que se efectuará entre agosto y septiembre.

Linton Navarro manifestó que hasta ahora Luis Armando está registrando sus mejores tiempos en las pruebas de 100 metros mariposa, 200 combinado y 50 libres, que lo pueden colocar entre los 5 mejores e incluso, la posibilidad de estar en el podio en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Por otro lado, el entrenador manifestó que Jesús Gilberto Aguilar Domínguez, ha mostrado una mejoría en sus tiempos y eso lo pone en perspectiva de lograr una plaza nacional y el próximo año estar compitiendo a nivel internacional, eso lo debe confirmar en el campeonato nacional que está programado para el mes de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir