Reforestación en la zona norte de BCS

18-Jul-2019

mulege

FOTO: Culco.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado José Luis Pérpuli Drew, acudió al campo de fútbol, en la Heroica Mulegé, para continuar con el programa de reforestación que proyecta plantar árboles en diferentes municipios, haciéndose presente en su distrito, que es el XIII, informó el Congreso del Estado.

El legislador reconoció la necesidad de la reforestación en Baja California Sur, dada su condición geográfica y climática, y como una medida necesaria, no sólo en el estado, sino en todo el planeta.

La reforestación inició en el municipio de Loreto, y esta semana, Pérpuli Drew, recorre la zona norte apoyado por la misma ciudadanía, por lo que continuará con este proyecto, recorriendo, durante el actual período de receso, comunidades y rancherías tanto de Loreto como la parte de Mulegé que comprende su representación distrital.

Finalmente, destacó que el encuentro con sus representados le permite conocer de cerca la problemática que manifestará en tribuna, a partir del próximo periodo ordinario de sesiones que empieza en el mes de septiembre.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir