Recupera Ayuntamiento de Comondú equipo robado en campo de fútbol

13-Mar-2017

ayuntamiento-municipio-comondu

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú logró recuperar un equipo que había sido robado hace casi medio año de las instalaciones del campo de fútbol empastado en Puerto San Carlos,  dio a conocer la síndico Laura Chacón Cárdenas, al indicar que la denuncia interpuesta ante autoridades sí tuvo resultado positivo.

Recordó que a mediados del mes de julio del 2015 fueron sustraídas de las instalaciones del campo de fútbol dos motobombas eléctricas y dos lámparas de iluminación interna, siendo reportado el robo por el entonces delegado José Mendivil sin interponer denuncia correspondiente ante la Unidad de Investigación y Judicialización de la comunidad.

Fue el 17 de noviembre del mismo año, cuando al enterarse de la situación, la Síndico Municipal, en su calidad de representante legal interpuso denuncia penal en la AMPFC de Puerto San Carlos, iniciando el acta número NUC-SCL/149/2015, contra quien resulte responsable.

Aclara la Síndico que por ser una obra licitada, realizada por empresa foránea, no se tenían las facturas correspondientes, por lo que se recurrió a segunda instancia, que es presentar dos testigos, que son empleados del Instituto Municipal del Deporte, y así al recuperar autoridades  lo sustraído, el viernes 10 de marzo, le fueron entregadas como representante del Ayuntamiento de Comondú, una bomba y dos lámparas que habían sido sustraídas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir