Rector de la UABCS presentará segundo informe de gestión

07-Jun-2021

FOTO: UABCS

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 11 de junio, en punto de las 18:00 horas, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Arturo Salgado González, rendirá su segundo Informe de Gestión Académico-Administrativa 2020-2021, vía remota.

A través de un boletín de prensa de la UABCS, se informó que, en su informe, el rector presentará a la comunidad universitaria y sudcaliforniana los avances más significativos de acuerdo al Programa de Planeación y Desarrollo de la Universidad, dividido en 4 ejes principales, que son “Formación educativa pertinente y de calidad”, “Investigación para la sostenibilidad”, “Participación social” y “Gestión y evaluación institucional”.

A la sesión solemne se unirán, a través de videoconferencia, los integrantes del H. Consejo General Universitario, máximo órgano de gobierno de la institución, a fin de dar cumplimiento con la Ley Orgánica de la máxima casa de estudios de Sudcalifornia.

Cabe mencionar que el acto protocolario se seguirá en un formato no presencial, en apego a las medidas establecidas por las autoridades de salud, a fin de evitar cualquier riesgo sanitario. No obstante, la sesión podrá seguirse en vivo a través de la página de Facebook “Universidad Autónoma de Baja California Sur”, al igual que por la señal de Radio UABCS, en el 1180 de AM y Mixlr en Internet, concluye el boletín de la UABCS.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir