Recibirá Cuerpo de Bomberos de La Paz recursos para la compra de equipo de protección

13-Jul-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a la propuesta aprobada en la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, en el punto sobre la programación de recursos provenientes del Ramo 33 correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) para ser ejecutados en el 2020, el Comandante General del H. Departamento de Bomberos de La Paz, Luis Daniel González Casillas reconoció el cumplimiento, al asignar 2 millones de pesos con los que se podrán adquirir 35 equipos de protección personal.

Esta decisión avalada por el Cabildo, la describió como un compromiso con un alto sentido de responsabilidad ciudadana, pues desde la fundación de esta institución hace más de 6 décadas, no se habían asignado recursos para tales fines.

Detalló González Casillas, que serán alrededor de 35 equipos de protección personal nuevos, personalizados y a la medida para cada bombero de línea (de turno), lo cual, ha inyectado un nuevo dinamismo, empatía y alegría que hace años no se sentía entre el personal.

Por último, agregó que a título personal está agradecido con este respaldo hacia la institución que le toca dirigir, pues esta decisión tan importante para la labor que realizan de alto riesgo, deja una huella en la historia de la misma.

 

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir