Reciben a alumnos que harán una estancia académica en la UABCS

06-Ago-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) ha venido expandiendo su prestigio académico hacia otras latitudes, al grado que cada vez son más jóvenes los que vienen de otros lugares para hacer una estancia de estudios, indicó el Secretario General de la institución, Miguel Ojeda Ruiz, al dar la bienvenida a los jóvenes que participan en el programa de movilidad este año, informó la propia universidad.

En esta edición, son 47 jóvenes los que estarán cursando un semestre en la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, provenientes de 45 instituciones de educación superior nacionales y de 2 extranjeras.

Entre las universidades están la Veracruzana, Autónoma Metropolitana, Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, de Sonora, Autónoma de Morelos, Autónoma del Estado de México, de Las Palmas de Gran Canaria y Sciences Po Toulouse.

Durante el acto de bienvenida, los responsables de área proporcionaron información a los estudiantes referente a los servicios académicos, control escolar, de salud, idiomas, deportivos y culturales a los que tendrán acceso durante el periodo que dura su movilidad.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir