Recibe Congreso pliego petitorio del Sindicato de Burócratas

13-Sep-2019

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Perla Guadalupe Flores Leyva, instruyó a la Oficialía Mayor para que, a la brevedad, instale la mesa de negociaciones con el Sindicato de Burócratas, a fin de revisar y analizar los 34 puntos que integran el pliego petitorio, que fue entregado a los tres niveles de gobierno y que esta tarde de viernes, se hizo entrega al Poder Legislativo, informó el Congreso de Baja California Sur.

En una reunión que tuvo como marco la Sala de Comisiones Armando Aguilar Paniagua, se dieron cita los dirigentes burócratas de cada municipio, así como delegados, encabezados por su líder estatal Guillermo Hernández Flores, el secretario de la sección La Paz, Mauricio Higuera Cota, y el delegado sindical de este poder, Francisco Morales Cota.

Al hacer uso de la voz el dirigente estatal de la burocracia, Guillermo Hernández Flores, destacó que la base trabajadora está consciente de la situación económica que vive el país y el estado de Baja California Sur, sin embargo, esperan de las autoridades un gran esfuerzo para que tomen en cuenta a toda la base trabajadora.

Son 34 puntos los que integran el pliego petitorio donde concentran las principales demandas laborales de los trabajadores burócratas y con ello, se abre  la negociación contractual 2019.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir