Realizarán foro sobre Ley de Fomento y Desarrollo Cultural de BCS

14-Jun-2017

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Con la finalidad de escuchar propuestas dialogando con promotores, artistas y servidores públicos relacionados con el arte y la cultura en BCS, se llevará a cabo el foro de consulta para la Ley de Fomento y Desarrollo Cultural del Estado de Baja California Sur el miércoles 14 de junio convocado por el poder legislativo”, da a conocer el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de un comunicado de prensa.

La cita es hoy miércoles 14 de junio a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de  Sudcalifornia, en la Unidad Cultural en La Paz donde se encuentra el Teatro de la Ciudad.

El director del ISC, Christopher Amador Cervantes, dijo que”se han realizado tres foros hasta el momento, el primero en Comondú, después en Loreto seguido de Los Cabos, donde ha participado de manera institucional para escuchar a los sectores en nuestro estado para poder elevar la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad por parte de las diferentes instituciones culturales”.

“En este foro se presentarán por parte de los promotores asistentes, las diferentes propuestas culturales para ser analizadas y poder incluirlas si son viables, en la nueva ley”, señala el boletín de prensa. Por otra parte, las observaciones a estas propuestas serán presentadas el martes 20 de junio a las 18:00 horas en la sala de capacitación del Teatro de la Ciudad.

Cabe señalar que este foro estará conformado por la diputada Rosa Delia Cota Montaño, quien es la presidenta de la Comisión de Arte y Cultura del Congreso de BCS; las diputadas Guadalupe Rojas Moreno y Aracely Niño López; así como Martín Villavicencio, director de Cultura Municipal de La Paz; y el propio Amador Cervantes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir