Realizarán Festival Sudcaliforniano de la Canción, fase La Paz    

04-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la final del Festival Sudcaliforniano de la Canción 2019 fase Municipal La Paz, evento que tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio a partir de las 19:00 horas en el Teatro del IMSS, así lo dio a conocer el coordinador del certamen Bernardo Valadez Medellín.

El coordinador señaló que se presentarán los 5 concursantes que pasaron la primera etapa en cada una de las categorías que son: balada-bolero, ranchero-norteño y libre.

De igual manera, comentó que el jurado calificador estará conformado por destacadas personalidades del ámbito musical con conocida trayectoria, quienes serán los encargados de evaluar los aspectos de arreglo musical, melodía, ritmo y originalidad, así como, en letra, la estructura y contenido; además de calificar la interpretación, en aspectos como la afinación y el desenvolvimiento escénico.

Sobre la premiación, el coordinador del concurso municipal dijo que se otorgará reconocimiento a los tres primeros lugares en cada categoría y diez mil pesos al primer lugar, siete mil 500 al segundo y cinco mil, al tercero. Como lo marca la convocatoria, el fallo del jurado será inapelable.  Finalmente, Valadez Medellín expresó que la entrada al evento es totalmente gratuita para toda la familia.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir