Realizarán el Abierto de Tenis en Los Cabos

08-Jul-2022

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 1 al 6 de agosto se realizará en Los Cabos el Abierto de Tenis, un evento de talla mundial que reúne a los mejores tenistas del mundo, el cual, en esta sexta edición se realizará totalmente de manera presencial, informó la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins Sánchez por medio de un boletín de prensa.

En rueda de prensa en la que estuvieron José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis de Los Cabos, Rafael De la Mora, de Grupo Olarena y Donna Jeffries, directora de Turismo municipal, se dio a conocer que para esta sexta edición se tiene confirmada la participación del No. 1 del mundo Daniil Medvedev, el No. 9 Félix Auger-Aliasime y el británico Cameron Norrie (No.12).

De igual manera, Maribel Collins destacó que la ubicación donde se desarrollará el ATC es el Cabo Sports Complex que cuenta con un estadio con capacidad para 3,500 espectadores; un Grandstand para 1,500 personas; tres canchas que dan cabida a más 800 asistentes; dos canchas de práctica con un aforo para 200 aficionados; y una explanada de más 9 mil mts2.

Para finalizar, dijo que este evento que trae importantes beneficios al sector servicios, de hospedaje y alimentación, sin dejar de lado una gran promoción del Estado, contará con el programa de seguridad ATC Safety, con el cual se garantizará la planeación y operación de las medidas y protocolos de seguridad para salvaguardar la salud del staff, jugadores e invitados dentro del torneo, además de contar con un operativo víal para prevenir accidentes y desahogar el tráfico en la zona, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir