Realizarán cursos de verano en el GUM de La Paz

26-Jun-2017

 

FOTOS: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) ha iniciado los preparativos para llevar a cabo el tradicional curso de verano en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), “Emilio Mendoza Mouet”, en La Paz, del 24 de julio al 11 de agosto, en el que los niños podrán realizar la práctica deportiva en diferentes disciplinas recibiendo, además, la oportunidad de integrarse como talentos para representar al estado en eventos nacionales.

Como ya es tradición —informa el Insude—, el curso de verano se desarrolla en esta instalación, brindando la oportunidad a los padres de familia, para que inscriban a sus hijos y aprovechen de manera positiva el tiempo libre que tendrán al término del ciclo escolar, aprendiendo de manera divertida los diferentes deportes que forman parte de este programa vacacional.

Natación, clavados, polo acuático, gimnasia, tae kwon do, nado sincronizado, fútbol rápido, wushu y manualidades, son las disciplinas y actividades que podrán realizar los niños durante las tres semanas que contempla el curso, con un horario de lunes a viernes de las 8:00 a 13:00 horas.

El costo de inscripción será de mil 300 pesos y en caso de hermanos, la tarifa será de mil pesos por cada uno, debiendo cumplir también con la presentación de un certificado médico que avale que el niño está apto para realizar actividades físicas y que no exista riesgo alguno para su integridad.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de la presente semana en las propias instalaciones del GUM de La Paz, ya que el cupo está limitado a los primeros 400 niños que se registren, lo anterior, para brindar una mejor atención por parte del personal que estará a cargo de los diversos grupos, los que tienen vasta experiencia en este tipo de eventos.

Al término del curso, los entrenadores harán saber a los padres de familia de las aptitudes de sus hijos, mismas que podrán seguir desarrollando al integrarse a los cursos regulares y formar parte de los selectivos que representan al estado en competencias como la Olimpiada Nacional, concluye el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir