Realizarán concierto – homenaje a Luis Peláez

29-Nov-2018

FOTO: Gobierno del Estado / Interior: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Escuela de Música del Estado llevarán a cabo un concierto en homenaje a la trayectoria artística del maestro Luis Peláez, informó el ISC a través de un comunicado de prensa; será este viernes 30 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos de dicha escuela, con entrada gratuita.

En escena, se podrá apreciar la participación de la soprano Loyda Vázquez, el pianista Cruz de la Paz García; Manuel Cárdena Gómez  en el violín; Juan Carlos García Robles en clarinete; Lindsey Carlson en la viola; y Jeanneth Armendáriz en el violoncello.

Cabe destacar que Peláez García se ha destacado por su gestión en la promoción de las artes, caracterizada por su intención de acercar a jóvenes y niños a las Bellas Artes. Este tipo de eventos “dan a conocer a la población el talento que existen en la Entidad y permite que las nuevas generaciones pierdan el miedo a seguir sus sueños y así vean que pese a lo que puedan haber oído, en nuestro Estado sí hay cabida para el arte”, se lee en el comunicado de prensa.

El ISC reitera la invitación para que asista este próximo viernes a las 19:00 horas a la Sala de Conciertos, ubicada en Marcelo Rubio 1055, esquina con Morelos; para obtener más información comunicarse al teléfono (612) 1222286.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir