Realizará Librería ISC conferencia “Precisiones sobre el ritmo en la poesía sudcaliforniana”

25-Nov-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Coordinación de Fomento Editorial, hacen una atenta invitación a la ciudadanía no perderse la conferencia “El Ritmo de la Poesía Sudcaliforniana”, la cual será impartida por Antonio Sequera Meza, expresó el titular de Cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes.

Esta actividad, busca dar a conocer técnicas así conocimientos acerca de lo que implica leer un poema, así como el énfasis que se le da a cada una de las obras de este género literario, “la poesía nos lleva de la mano a conocer parte del alma del autor, así como grandes escenarios, personajes y paisajes que son plasmados en cada edición”, indicó Amador Cervantes.

Asimismo, habló acerca de la trayectoria de Antonio Sequera, quien es  Doctor en Ciencias Filológicas por la Universidad de La Habana. Ha publicado en distintas revistas nacionales e internacionales. Autor de los libros: “La otredad en la california sureña” UABCS 2003, “Imágenes Discursivas de la Identidad en Altamirano, Sierra y Reyes” UABCS 2013. De sus trabajos de investigación sobresale “Siglo XIX, del liberalismo a una estética liberal”

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir