Realizará ISC taller para la elaboración de historietas

23-Nov-2020

IMAGEN: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado,  el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC)  a través de  la Coordinación de Fomento Editorial, estarán llevando a cabo el  taller del “Dicho al Trazo para la Elaboración de Historietas”, el cual será impartido por Mónica Brozon, informó Christopher Amador Cervantes titular del ISC.

Al respecto, Amador Cervantes mencionó que a través de este cuso las personas que asistan podrán adquirir conocimientos, así como diversas técnicas, para poder elaborar relatos donde se puedan contar historias verdaderas o ficticias, “hoy en día las nuevas generaciones están invadidas de imágenes por las redes sociales y la televisión, por ellos quisimos brindar este curso el cual les hará despertar su imaginación”, indicó el funcionario.

Asimismo dijo, que esta actividad dará inicio el 30 de noviembre hasta el 04 de diciembre de 15:00 a 17:00 horas también habló del trabajo  que ha ido realizando  la Coordinación de Fomento Editorial para que las y los sudcalifornianos obtengan más elementos que les ayude a despertar el interés por las artes literarias.

Para concluir, Amador Cervantes informó que las y los interesados deberán inscribirse al correo electrónico lunasdeoctubrebcs@gmail.com para recibir el  código e ingresar vía ZOOM y para solicitar más informes deberán comunicarse al teléfono (612)1221116, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendiente de las actividades en materia de cultura a través de la página web www.culturabcs.gob.mx.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir