Realizará ISC taller de fotografía para principiantes

06-Oct-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), da a conocer que el próximo  viernes 16 de octubre estará dando inicio el taller de fotografía digital para principiantes, el cual será impartido por Juan José Gracidas, informó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Durante este curso, los participantes podrán aprender conceptos de composición, manejo de luz, diafragma, fondo exposición, encuadres, velocidad y movimientos, “este taller el cual se ha realizado de manera recurrente, tiene como objetivo ofrecer herramientas que impulsen el gusto por las artes visuales, así como ofrecer técnicas a los interesados en dedicarse a la fotografía de manera profesional”, indicó Amador Cervantes.

En ese orden de ideas, detalló que las personas interesadas deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribimealtallerisc@gmail.com y posteriormente se les enviará la contraseña  para ingresar, de igual manera comentó que el curso es gratuito y tendrá constancia de participación.

Cabe mencionar, que Juan José Gracidas es Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Licenciado en Comunicación, realizó una especialización de Comunicación Corporativa en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), participó en el programa de televisión universitaria “VISIÓN AUTÓNOMA” de la Universidad Autónoma de BCS.

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir