Realizará ISC taller de estrategias y herramientas clave para retomar actividades

15-Oct-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo el taller “Estrategias y herramientas claves para la nueva normalidad” el cual estará siendo impartido por José Antonio Blasco Colina, a partir del próximo septiembre, informó el titular de cultura en el estado, Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que esta actividad es dirigida a la comunidad creadora, gestora, educadora, productora, profesional en general y a estudiantes universitarios, que tengan la visión de transformar sus entornos y dinámicas en escenarios de participación ciudadana.

Asimismo, recalcó que las personas interesadas en participar deberán inscribirse a la dirección de correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com y después recibirán la contraseña para ingresar a la plataforma Zoom, también detalló que las clases serán el lunes 2, miércoles 4, viernes 6 y lunes 9 de noviembre, de 19:00 a 21:30 pm y los asistentes recibirán constancia de participación.

Cabe destacar, que José Antonio Blasco Colina es Máster Internacional en Gestión, Políticas Culturales y Desarrollo de la Universidad de Girona, Cataluña, España, jefe de redacción revista Cosmopolitan de editorial Televisa Internacional, en México. Docente en el seminario de Formación de Públicos y Emprendimiento Cultural en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y colaborador y encargado de la sección Correr en la ciudad de la revista Runner ́s World.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir