Realizará ISC presentación editorial “Álbum del olvido” en línea

20-May-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Coordinación de Fomento Editorial, llevarán a cabo la presentación “Álbum del olvido” de Alfonso Orejel, el próximo viernes 21 de mayo a las 18:30 horas.

Este ejemplar busca fomentar e impulsar el gusto por la lectura y la reflexión de la vida cotidiana por medio de la poesía, enriqueciendo el lenguaje y la inteligencia del lector, esta muestra obtuvo el Premio Regional de la Poesía de La Paz 2018.

El título es un libro de poesía que habla de personajes que marcaron la vida del escritor basado en diferentes épocas, compartió el director de ISC Christopher Amador Cervantes, informando que esta presentación se contará con la participación del maestro Héctor Carreto y el poeta Balam Rodrigo.

El funcionario estatal destacó que el objetivo de ISC es seguir fomentando la lectura, dar a conocer a escritores y seguir compartiendo material para el público que tiene  gusto por la literatura, en este sentido se pretende ofrecer alternativas de aprendizaje por medio de la cultura.

Para finalizar, expresó que pese a la contingencia por COVID-19 y para atender las medidas preventivas, la presentación se llevará a cabo por medio de la plataforma Facebook en @Librería ISC con trasmisión en vivo, e invitó que estemos atentos pues por medio de redes sociales se están ofreciendo diversos cursos en línea gratuitos desde la página de Facebook oficial del instituto @Radio Cultura ISC.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir