Realizará ISC exposición colectiva de fin de año

20-Nov-2019

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). Buscando que la ciudadanía pueda conocer el gran trabajo que realizaron los diferentes artistas sudcalifornianos, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevará a cabo la exposición anual de fin de año, la cual se realizará en el lobby del Teatro de la Ciudad de La Paz, expresó el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

El funcionario estatal, expresó que esta exhibición busca homenajear a todos aquellos creadores visuales, que durante este año pudieron mostrar parte de sus piezas de arte, “hemos estado realizando esta muestra de manera anual con el único objetivo de dar a conocer no solo en población sino al turismo local e internacional el trabajo y esfuerzo de nuestros artistas”, indicó Amador Cervantes.

Asimismo, recalcó que la entrada a este evento será totalmente libre y estará abierta al público lo que resta del año en el lobby del Teatro, ubicado en calle Altamirano e Ignacio Altamirano, y se podrán apreciar más de 68 obras de arte.

En ese orden de ideas, Amador Cervantes, destacó que el ISC se encuentra comprometido en impulsar el gusto y quehacer por las diversas actividades que se encarguen de promover el quehacer y gusto por las bellas artes.

Para concluir, Christopher Amador, extendió una invitación a no perderse esta exposición, al tiempo que corroboró, continuará trabajando para lograr un mejor crecimiento cultural en las y los ciudadanos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir