Realizará ISC actividades alusivas al Día Mundial del Libro

20-Abr-2022

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de fomentar el sano hábito de la lectura y conmemorar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de las Coordinaciones de Bibliotecas y Fomento Editorial, llevarán a cabo actividades alusivas a ese día.

Lo anterior, se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa emitido por el titular del Instituto Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, el cual destacó que las y los asistentes podrán disfrutar de talleres, maratón de cuenta cuentos, venta de libros, lectura de poesía, intercambio y donación de libros, teatro de títeres, además de la presentación del ballet folclórico Nimbe.

El Día del Libro es un motivo para celebrar la importancia de la lectura, fomentar el crecimiento de niñas y niños como lectores, al igual que promover el sano habito de la lectura entre los habitantes del estado y la práctica de las artes, indicó el funcionario.

Es por ello, que por medio del comunicado de prensa se hace una invitación para que asistan en compañía de su familia este próximo 23 de abril  al malecón y al Jardín Velasco y en caso de requerir mayores informes se puede ingresar a la página de Facebook Instituto Sudcaliforniano de Cultura o al sitio web.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir