Realizan primera reunión del Comité del Carnaval La Paz 2018

15-Ago-2017

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para realizar la planificación de manera ordenada del Carnaval La Paz 2018, la fiesta más importante del municipio de La Paz, la mañana de este lunes el alcalde Armando Martínez Vega encabezó la primera reunión del Comité del Carnaval  Tierra de Encanto y Fantasía.

Acompañado del representante del gobernador, Luis Reyes Duarte Carlón, jefe del Departamento Cívico del Gobierno del Estado, así como de los integrantes del Comité, Armando Martínez Vega inauguró los trabajos que han de llevar a buen término el Carnaval La Paz 2018, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un boletín de prensa.

El Alcalde de La Paz expresó que se espera contar con un amplio programa artístico que incluya un elenco de altura para todas las familias paceñas y visitantes en la fiesta que tendrá lugar del 8 al 13 de febrero del próximo año.

Imagen oficial y tradicionales concursos

De igual manera fue presentada ante los medios de comunicación la imagen oficial del Carnaval Tierra de Encanto y Fantasía, de la autoría de Angélica Mendía Martínez, quien resultara ganadora del certamen convocado meses atrás por el Instituto Municipal de Cultura.

Así mismo el pleno del Comité del Carnaval La Paz dio apertura de manera formal al total de las siete convocatorias para elegir a la Corte Real, Carros Alegóricos, Comparsas y Juegos Florales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir