Realizan Conversatorio sobre Análisis del Turismo en BCS

14-Sep-2022

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Congreso del Estado se informó que, se inauguró el Conversatorio: Análisis del Turismo en Baja California Sur, Legislar y educar para el bienestar, en la sala de sesiones Lic. Armando Aguilar Paniagua.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer las áreas de oportunidad en las comunidades y sectores productivos de Baja California Sur en materia turísticas.

Los diputados Eduardo Valentín Van Wormer Castro, presidente de la Comisión Permanente de Turismo de la XVI Legislatura, José María Avilés Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Luis Armando Díaz, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) inauguraron la mesa de trabajo del conversatorio.

Finalmente, se informó que, el Conversatorio estuvo a cargo de los expositores, el Doctor Placido Rober Cruz Chávez, el M.C Fermín Raygada Dahl, el Maestro Javier Alberto Arce Meza, la Maestra Ofelia Alejandra Campillo López y la Doctora, Reyna Ibáñez Pérez; así mismo, se contó con la presencia de la Lic. Rosa Maribel Collins Sánchez, Secretaria de Turismo y Economía del Gobierno del Estado y diversas autoridades municipales y estatales, concluyó el comunicado de prensa.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir