Realiza Milena Quiroga reuniones informativas en el municipio de La Paz

20-Oct-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de su trabajo en el territorio, la diputada Milena Quiroga, mantiene actividades dentro del municipio de La Paz, visitando las colonias y manteniendo estrecha comunicación con las vecinas y vecinos, a quienes informa del trabajo legislativo durante el segundo año de su encargo como representante del cuarto distrito, informó el Congreso de Baja California Sur.

“Una de las principales demandas de la ciudadanía era que las diputadas o diputados de los distritos, caminaban las colonias siempre en campaña, pero al llegar al cargo, se olvidaban de volver, yo personalmente decidí que sería lo primero en dejar atrás, por lo que he mantenido el contacto con la ciudadanía, haciéndolos parte de la toma de decisiones y priorizando sus inquietudes para encaminar las actividades que realizamos” mencionó.

Milena Quiroga informó que durante la semana visita al menos 7 colonias diferentes, con reuniones que la propia ciudadanía solicita, contando con los requerimientos sanitarios necesarios para su desarrollo, además de respetar el aforo permitido en el semáforo epidemiológico.

“Durante el periodo de receso que culminó hace unos meses, comencé con estas reuniones para informar sobre mi trabajo y, además, recoger las inquietudes que se presentan en las colonias, solo aquí es donde se conocen las verdaderas demandas ciudadanas y eso me ha quedado muy claro” finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir