Reactivan áreas del Instituto Municipal de Cultura

18-Jun-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las distintas áreas que conforman el Instituto Municipal de Cultura (IMC) del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a partir de esta semana han retomado las actividades, así lo dio a conocer el director general de la dependencia, Rolando Placier Castro.

El funcionario comentó que continuando con la instrucción del Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, y de las autoridades de salud, han sido debidamente sanitizadas las oficinas centrales, así como los recintos culturales como el Teatro Juárez, Centro Municipal de las Artes y las bibliotecas públicas municipales, con la finalidad de contener posibles contagios.

Placier Castro abundó que durante el periodo de contingencia se mantuvieron las actividades a distancia, tales como conciertos, recitales, talleres, cursos, charlas y presentaciones, así como la celebración del 485 Aniversario de Fundación de La Paz, todo esto desde las redes sociales del mismo IMC.

Mencionó también que, áreas como el departamento de acción cívica, bibliotecas, atención a públicos específicos, festivales, entre otras, mantienen sus programas vigentes con el formato en línea, por lo que pronto se estarán publicando las convocatorias a los talleres de verano en la nueva modalidad.

Finalmente expresó que las puertas del IMC están abiertas en horario normal de oficina para la atención de artistas, gestores, promotores y todo el público interesado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir