Raúl Manríquez inicia ciclo olímpico con miras a París 2024

13-Oct-2021

FOTO: INSUDE.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pesista sudcaliforniano Raúl Enrique Manríquez Collins viajará este domingo a Monterrey, Nuevo León, a una concentración previo al Campeonato Panamericano de Mayores que se realizará en Ecuador del 1 al 7 de noviembre, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas convocó a Raúl Manríquez y a 23 atletas más a un campamento de concentración en las instalaciones del CARE en Nuevo León para pulir detalles que permitan tener un buen desempeño en el campeonato, esta concentración se realizará en la modalidad burbuja para salvaguardar la salud del contingente.

Al respecto, Manríquez Collins comentó que se encuentra emocionado por el inicio del nuevo ciclo olímpico, “tengo la mente y la mirada en alto en las primeras competencias puntuables para mundiales, participaciones internacionales y Juegos Olímpicos de París 2024”.

El atleta permanecerá en concentración para volar junto a la selección mexicana a Guayaquil, Ecuador y subir a la plataforma del TWF Campeonato Panamericano de Mayores del 1 al 7 de noviembre, iniciando así la suma de puntos que le permitan colocarse en un buen lugar dentro del ranking.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir