Radio Cultura ISC también se transmitirá por la 99.1 FM; será en vivo

09-May-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). La barra de programación de Radio Cultura ISC, Llevando el arte a tus oídos, comenzará a transmitirse por la frecuencia 99.1 FM a través de los programas Recorrido cultural, La hora del recreo y Despertando con la cultura, informa el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de un comunicado de prensa.

Salvador Salgado Gutiérrez, director general del Instituto de Radio y Televisión (IERTBCS), ofreció el apoyo a Yesenia Covarrubias,  coordinadora de Difusión del ISC, para la trasmisión de contenidos culturales en la banda FM, ya que esta transmisora oficial cuenta con la capacidad que abarca todo BCS y estados vecinos.

Al respecto, Yesenia Covarrubias destacó que esta fusión ofrecerá al público una amplia programación a los niños, jóvenes y adultos; además, aprovecha para invitar a todos los artistas para que se acerquen y difundan sus eventos en la nueva barra cultural.

La Coordinadora de Difusión del ISC también informó que esta barra de programación por Internet es una producción del Instituto y que cuenta ya con dos años y medio al aire, y ahora con esta sinergia, podrán llevar la cultura a más personas en otros poblados del BCS y el país.

Cabe destacar que los conductores de estos programas son Dolores García (Despertando con la cultura), Melissa Estephanía acompañada de los mini-locutores Gaby González, Renee Rodríguez, Iker Escalante y Alexa Nava (La hora del recreo), y Martín Sánchez (Recorrido cultural), quienes han colaborado desde hace más de dos años arduamente con sus respectivas emisiones de Radio Cultura ISC a través de Internet.

Se hace una atenta invitación para que sintonicen a través de la frecuencia 99.1 FM, todos los sábados La hora del recreo de 9:00 a 10:00 am, en repetición los viernes por Internet en RadioCulturaISC.Com; Despertando con la cultura, los domingos de 9:00 a 10:00 am, en repetición por Internet todos los lunes a las 10:00 am; y Recorrido cultural, los domingos de 10:00 am a 12:00 pm, en repetición los miércoles a las 12 horas en la misma página web.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir