Punk rock TAPATIO invadirá Baja California Sur

31-Mar-2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Punk Rock TAPATIO llega a Baja California Sur con dos eventos que tendrá a diversas bandas de Guadalajara, entre ellas REO, RIJOSOS, 30-30 y SYNESTHESIA. Además, estarán acompañados de grandes bandas de la escena local, lo anterior, dado a conocer por medio de las bandas participantes en un comunicado.

Este evento, llevará el Punk Rock por un tour en la parte sur de la península, pasando por dos ciudades, el 1 de abril en San José Del Cabo en La calle Bar y en la ciudad de La Paz en Jack Bar, ambos a partir de las 6 p.m.

Las bandas están emocionadas por explorar y salir de sus respectivos Estados, ya que mencionan que esta aventura los llevará a conocer las escenas independientes de otros lugares y hacer intercambios musicales con otras bandas y público.

Finalmente, se extiende una invitación a todo el público para que asistan, escuchen y apoyen a las bandas tapatías y de la escena local, lo que promete, ser una gran  experiencia como una variante de punk, con mucho ruido y sobre todo mucha diversión.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir