Publican lista de aspirantes admitidos a posgrado en la UABCS

16-Jun-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las personas que hayan participado en el concurso de ingreso al posgrado en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) para el periodo 2020-II, ya pueden consultar los resultados a través de la página web de la institución, www.uabcs.mx.

Los aspirantes sólo deben ubicar la sección Comunidad Universitaria, dar clic en la leyenda “Resultados del proceso de ingreso al posgrado 2020-II” y ubicar en la lista que se despliega el Número de Identificación (ID) que les fue otorgado en su registro.

Según informó el jefe del Departamento de Posgrado en la UABCS, Ricardo Bórquez Reyes, las y los alumnos aceptados deberán inscribirse conforme al procedimiento que para tal efecto se les hará llegar mediante correo electrónico.

En esta ocasión, la oferta se compuso de 9 posgrados adscritos a las áreas de conocimiento de ciencias del mar, sociales y humanidades y agropecuarias; todos ellos con una amplia demanda.

De acuerdo a la lista de resultados, en total fueron 19 aspirantes admitidos en el nivel de doctorado y 66 en el de maestría, a quienes se les conminó estar muy al tanto de los avisos que se publiquen en los próximos días a través de los medios oficiales de la Universidad para conocer todo lo referente a su ingreso a la institución.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir