Protección Civil de La Paz mantiene guardias para estas vacaciones de verano

24-Jul-2017

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este periodo de vacaciones de verano, Protección Civil de La Paz mantiene guardias con 25 elementos pertenecientes a la corporación, recibiendo apoyo de otras instancias que se dedican a salvaguardar la seguridad e integridad física de los ciudadanos, informó su titular Francisco Javier Camacho Manríquez.

El Director de Protección Civil de La Paz hizo una invitación a la ciudadanía a que tomen medidas de prevención al salir de casa, pues es importante tomar precaución en algunos puntos, como la revisión mecánica de su vehículo, llevar un botiquín de primeros auxilios, llevar agua potable suficiente, sueros y sobre todo tener el cuidado de los niños y adultos mayores en todo sentido, por el intenso calor que se ha registrado.

Francisco Javier Camacho Manríquez, director de Protección Civil de La Paz FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

Camacho Manríquez también mencionó, que la ciudadanía también debe tomar en cuenta el cuidado de sus bienes inmuebles, por lo que es necesario cerrar las llaves del gas, dejar desconectados aparatos electrónicos, dejar debidamente cerrado y en caso de tener mascotas, dejarlas a cargo de algún vecino o familiar que pueda estar al pendiente de ellos.

Por último, reiteró su llamado a los ciudadanos a extremar precauciones en playas y espacios de esparcimiento. Además, hizo la recomendación de generar  conciencia y se recolecte la basura que se genera en momentos de recreación y se deposite en los lugares correspondientes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir