Protagonizará Miguel Carballo dos finales de remo en Juegos Panamericanos

09-Ago-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miguel Ángel Carballo Nieto protagonizará dos finales en la disciplina de remo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la primera de ellas este viernes en la prueba de 4 remos cortos, y el sábado lo hará en el equipo de 8 competidores, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Este miércoles, las representaciones de México en las que participó Carballo Nieto, lograron meterse a las finales, por lo que se enfrentaran la mañana del viernes en 4 pares de remos cortos a las representaciones de Cuba, Uruguay y Argentina en punto de las 9:10 de la mañana.

Para el sábado corresponderá a la prueba de 8 pares de remos cortos con timonel, siendo la competencia que cerrará la jornada y en la que tomarán la salida por el carril 4 al quedar en segundo lugar en la etapa de clasificación, teniendo como rivales en esta carrera a Estados Unidos, Chile, Brasil, Argentina y Cuba.

Los tiempos que lograron en la fase previa fueron muy buenos en relación a sus contrincantes, que de repetir otra buena actuación en la pista tendrían la oportunidad de ascender al podio y tener como premio una medalla en estos Juegos Panamericanos de Lima.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir