Promueve Ayuntamiento de La Paz concursos artísticos desde casa

06-Abr-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con motivo de la contingencia mundial por el COVID-19, el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, promueve diversas actividades artísticas desde casa, como son concursos literarios, de pintura, escultura, teatro y danza.

Así lo dio a conocer el Director del Centro Municipal de las Artes del Municipio de La Paz, Raúl Cota Álvarez, quien destacó que con actividades alternas se busca llevar el fomento artístico entre los jóvenes y adultos de todo el municipio.

El funcionario abundó que las convocatorias se pueden descargar desde la página oficial del Centro Municipal de las Artes, así como de las páginas del Instituto Municipal de Cultura, donde encontrarán las bases de cada uno de los concursos gratuitos.

Finalmente expresó que los certámenes son: “Imagina la brevedad” de minificción, “La semilla de la voz” de poesía, “Ciudad Marina” de escultura, “Ciudad Marina” de pintura, canto infantil y juvenil “Nueva Voz” y de expresión teatral “Teatro en Casa”.

Finalmente expresó que para mayor detalle los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono 6122011409 por vía whatsapp o al correo electrónico lapazcma@gmail.com donde se les proporcionará toda la información requerida.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir