Promoverán gastronomía de productos marinos en la Expo Comondú

02-Ago-2018

La Paz, Baja California Sur (BCS). Todo listo para que dentro de la Expo Comondú 2018 en Ciudad Constitución, se presente la Muestra Gastronómica de Productos Marinos en el stand de exposiciones de turismo; ésto, durante los días viernes 3 y sábado 4 de agosto, dio a conocer el director de turismo municipal, Miguel Ulises Cota Higuera, a través de un comunicado de prensa.

En esta muestra gastronómica, se tendrá la incursión de los mariscos y la sardina en la cocina sudcaliforniana, donde el reconocido chef Jorge Alberto Cuevas Díaz, director del Instituto de Gastronomía y Hotelería deleitara a los asistentes con una amplia muestra de platillos.

Expresó que ya sea guisados, cocidos, fritos, a la plancha o al mojo de ajo, el abanico de posibilidades en la cocina a base de moluscos es infinito, por lo que invito a los ciudadanos a no perder esta muestra gastronómica, que garantiza la grata experiencia de saborear.

En esta ocasión, en el menú se degustarán Jalapeños Rellenos de Escabeche, Pizza, Sushi, Tamales, Empanadas de Hojaldre. También se tendrán Ostiones en su concha y en un guisado que servirá de relleno a unas empanadas de hojaldre, sin faltar el tradicional ceviche; así como la Paellaplatillo típico de la internacional cocina española, con la Valenciana que lleva combinación de mar  y tierra.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir