Prohíben fiestas de Halloween en La Paz; también cerrarán panteones

28-Oct-2020

IMAGEN: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la finalidad de evitar el aumento de contagios del Covid-19, el H. XVI Ayuntamiento de La Paz reforzará las medidas sanitarias y de seguridad para salvaguardar la integridad de la población paceña, tomando importantes acuerdos en la 3ra. Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil efectuada en la Sala de Cabildo.

Se estableció que quedan prohibidas las festividades de Halloween y que los panteones permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre, en el Día de Muertos, para lo cual las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio, en coordinación con corporaciones estatales y la Coepris, llevarán a cabo operativos para evitar los eventos masivos que se han venido convocado en redes sociales, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en zonas públicas y privadas y para dar cumplimiento con estas disposiciones sanitarias.

Serán revisados los establecimientos donde se vende comida y bebidas alcohólicas, para que se cumplan con las medidas de salud que está implementando el Comité Estatal, acciones que se llevarán a cabo a partir de este jueves y hasta el próximo lunes en nuestra ciudad capital.

Asimismo, se restringe el acceso al Malecón los días de jueves a domingo de las 6 de la tarde a las 5 de la mañana, permitiéndose solo la apertura para actividades de ejercicio físico y no así para actividades de carácter recreativo

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir