Proceso de entrega-recepción de Los Cabos será abierto para ciudadanos

05-Ago-2021

FOTO: Cortesía

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa de la próxima administración cabeña se informó que, la Comisión Mixta de Entrega-Recepción del equipo del presidente municipal electo de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dio a conocer en una rueda de prensa a los medios de comunicación que estarán llevando a cabo un período durante estos dos meses de transición, eficiente, pero sobre todo, transparente para rendir cuentas a la ciudadanía.
En este sentido, indicaron que de forma periódica, y tras sostener las diversas sesiones y mesas de trabajo con las diferentes áreas municipales de la administración municipal actual, estarán rindiendo cuentas e informando a la sociedad cabeña del proceso así como los resultados e inquietudes que en proceso surjan.
 Cabe recordar que, la Comisión Mixta de Entrega-Recepción del Cabildo electo la encabeza la síndica municipal, Alondra Torres; el primer regidor, Rogelio Tornero y la cuarta regidora, Lucía Sánchez, además, del acompañamiento que se tiene de algunos otros miembros que integrarán la próxima administración municipal, y apoyarán en el proceso de transición, concluye el boletín de prensa.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir