Prevén siete nueve pozos de abastecimiento de agua para La Paz: SAPA

13-Feb-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En esta administración hemos consolidado la ubicación, estudio, perforación y avituallamiento de siete nuevas fuentes de abastecimiento de agua para el municipio de La Paz señaló, Héctor García González, director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPA) de La Paz.

A través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz, indicó que desde el año pasado se están realizando pruebas con la técnica ancestral de la radiestesia apoyada con estudio científico de la geofísica con la finalidad de encontrar nuevas fuentes que ayuden a mejorar el servicio en la ciudad  y  poblaciones rurales.

En los pozos de Los Algodones, Villas de Guadalupe, Vinoramas, Los Planes, El Cardonal, Las Pocitas y El Triunfo ya se realizan los estudios y perforaciones conducentes, dijo García González; actualmente estos pozos están en fase de prueba y se espera que los próximos meses se puedan incorporar a la red para que empiecen a brindar servicio a la ciudadanía.

Por último, el Director de SAPA La Paz anunció que para este 2018 se tienen contempladas cuatro nuevas perforaciones las cuales vendrán a fortalecer el servicio en todo este municipio.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir