Presentarán libro Se vale llorar, Depresión posparto

05-Mar-2024

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Casa del Libro Sudcaliforniano (CLS) será sede de la presentación del libro titulado Se vale llorar, depresión posparto, de la escritora sudcaliforniana Hyvania Ibarra, este viernes 8 de marzo, en punto de las 18:00 horas, informa el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Hyvania Ibarra es licenciada en nutrición, con especialidad en nutrición clínica, cuenta con un posgrado dirigido a la gestión de negocios; asimismo, ha sido docente de distintos niveles educativos cerca de una década como parte de su devoción por compartir su conocimiento con las y los jóvenes.

FOTO: ISC.

Dicha exposición es una investigación desarrollada con ocho testimonios reales de mujeres que manifestaron problemas en el periodo de embarazo, indica el comuinicado de prensa del ISC.

Cabe destacar que esta muestra contará con la presencia de la escritora Zaida Ríos como moderadora, además de la participación en comentarios por parte de Denis Arroyo Rodríguez, quienes compartirán la importancia de este tipo de obras, ya que el tema de la depresión perinatal es aquella que ocurre durante o después del embarazo y sus síntomas pueden ir de leves hasta graves.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir