Presentará ISC el libro “Francisco Galván Viajero de la Lente”

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) se informó que, la Coordinación de Fomento Editorial llevará a cabo la presentación del libro “Francisco Galván Viajero de la Lente, 1918-1963” de Celia Galván Ramírez y Andrés Waldo Espinoza, este próximo jueves 23 de septiembre a las 18:00 horas por la página de Facebook Librería ISC.

Esta presentación es promovida en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo UABC y el ISC a través de la Coordinación de Fomento Editorial. Este ejemplar, retoma el trabajo del fotógrafo aficionado Francisco Galván que, a través de la lente registró la vida cotidiana de Baja California. Su espíritu aventurero lo llevó a viajar por algunos puntos del centro de la República, como Sinaloa y Ciudad de México, donde también hizo registro de su trabajo.

Cabe mencionar que, en el 2012, Celia Galván Ramírez recibió por parte del Museo de Historia de Tijuana del Instituto Municipal de Arte y Cultura, un reconocimiento por su labor al divulgar la historia de la ciudad, en tanto que Andrés Waldo Espinoza (Tijuana, Baja California, 1982), es historiador por la Escuela de Humanidades, hoy Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

Finalmente, se hace una invitación a la población a no perderse esta muestra literaria, la cual estará siendo comentada por Elizabeth Acosta Mendía y para conocer las próximas actividades culturales deberán ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx o a la página de Facebook: Radio Cultura ISC, concluye el boletín de prensa del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir