Presentará Centro Cultural La Paz espectáculo musical “Fantasía Concertante”

03-Dic-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Centro Cultura de La Paz, hacen una invitación a la ciudadanía a no perderse el concierto de flauta saxofón y piano “Fantasía Concertante”, el cual estará a cargo de los artistas Emmanuel Agúndez Encarnación, Marco Hernández Krötzsch y María  Fernanda del Peón, informó el titular de Cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que esta presentación busca otorgar a la población eventos que ayuden a despertar el gusto por esta rama del arte, así como dar a conocer a los grandes exponentes de la música clásica que existen en BCS, “durante esta contingencia sanitaria, la dependencia a mi cargo al igual que los recintos culturales se dieron a la tarea seguir reforzando las actividades enfocadas al quehacer cultural de BCS y con ello la creación de nuevos públicos”, aseguró el Director.

Asimismo, detalló que los espectadores podrán escuchar obras de compositores como   Kuhlau, Fauré, Doppler, Del Peón y Koechlin, también informó que esta que esta muestra se llevará a cabo el 09 de diciembre a las 20:00 horas por la página de Facebook Radio Cultura ISC.

Para concluir, Christopher Amador comentó que a partir del 8 al 11 de diciembre a las 20:00 horas se transmitirá una serie de conciertos por la plataforma digital ya mencionada, al tiempo que indicó continuará promoviendo más actividades que se encarguen de impulsar y generar el gusto por las bellas artes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir