Presentan legisladores informe de gobierno

29-Jul-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, los diputados por el VII, VIII, Y IX Distritos,  Petra Juárez, Homero González y Rosalba Rodríguez, presentaron el informe de su primer año de servicio, informó el Congreso del Estado.

El diputado Homero González Medrano, representante del octavo distrito, destacó la revisión a fondo del manejo de las cuentas públicas y su información ante el Pleno y la opinión pública; así como la propuesta y aprobación del Reglamento Interior de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia de la AS.

La diputada María Petra Juárez Maceda, del distrito VII, rindió su primer informe de trabajo en San José del Cabo, donde dio cuenta de todos los puntos de acuerdo así como iniciativas presentadas por ella, destacando la Ley de Ley Derechos de las Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas  y la Ley en materia de desaparición forzada de personas.

La diputada por el noveno distrito, Rosalba Rodríguez López, presentó también su primer informe, en el que habló de 154 acciones asistenciales y en gestiones soportados ante la unidad de transparencia del Poder Legislativo; destacando en su labor, la defensa del matrimonio igualitario en BCS, la defensa de no a la minería toxica, entre otras.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir