Presentan elenco del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”

27-Ene-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de su esposa, Rosita Cordero de Muñoz, así como de los integrantes del Comité de Carnaval La Paz, presentó la cartelera estelar de artistas que engalanarán la edición 2020 del Carnaval La Paz “Fiesta de los Dioses”, informó el Ayuntamiento.

Muñoz Álvarez expresó que el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval, ha preparado un programa con invitados nacionales para cada noche y abundó que se estará llevando la alegría de la fiesta a las delegaciones municipales que tienen vocación turística como son Todos Santos, Los Barriles, El Sargento y La Ventana con un desfile por sus principales calles.

Por su parte, el presidente del Comité, Marco Antonio Ojeda García, detalló el elenco nacional,  el jueves 20 de febrero se presentará el talentoso comediante Mike Salazar, el viernes 21 podrán bailar al ritmo de Margarita la Diosa de la Cumbia, alternamente en el foro juvenil se presentará el grupo Octubre 12,  el sábado 22, el grupo Alta Consigna, el domingo 23, Banda el Mexicano de Casimiro hará bailar al público asistente con sus tradicionales temas.

Para el lunes 24 las GranDiosas Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Manoella Torres, engalanarán la noche con sus temas más conocidos y el martes 25, culmina la fiesta con la presencia del extraordinario cantante Lupillo Rivera.

De igual manera la presidente del Sistema DIF La Paz, Rosita Cordero de Muñoz comunicó que será el grupo Cañaveral quien presente su espectáculo en el tradicional baile de facha y fantasía que se ha programado para el martes 25 de febrero. Cabe destacar que el Carnaval La Paz es una celebración de más de 100 años de tradición en nuestra ciudad donde durante los días de fiesta, miles de familias se dan cita a lo largo del malecón para disfrutar la alegría y diversión de la festividad.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir