Presenta UABCS nuevo Centro de Servicios Universitarios

23-Oct-2019

 

FOTOS: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega del Centro de Servicios Universitarios a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el área de estacionamientos y un escenario al aire libre que en total suman una inversión de $41 millones 554 mil pesos; espacio donde se albergará la nueva cafetería del Campus La Paz, diferentes espacios culturales, salón para reuniones y oficinas administrativas, informó la propia universidad.

Según se explicó durante el acto, la construcción del edificio consta de 1,000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con una capacidad interior para 400 personas; además que en la parte externa se ubica una explanada cultural con una concha acústica, con cabida para más de mil asistentes.

De acuerdo con el Rector de la UABCS, Dante Salgado González, una de las demandas principales que venía haciendo la comunidad estudiantil a través de las encuestas de satisfacción era una nueva cafetería, por lo que con nueva obra, se podrá dar cumplimiento a esta petición.

Sin embargo, aunado al servicio de alimentos, tendrán la posibilidad de hacer otro tipo de tipo de actividades académicas y, sobre todo, culturales, las cuales despertarán y ayudarán a incentivar la sensibilidad que necesitan los universitarios.

 

Se contó con la presencia de representantes de diferentes instituciones y órdenes de gobierno, miembros de la comunidad universitaria e invitados especiales.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir