Presenta Óscar Leggs el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

02-Feb-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con las acciones que en 3 años el XIV Ayuntamiento de Los Cabos estará realizando en beneficio de la población, el alcalde Óscar Leggs Castro, dio a conocer el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, el cual consta de cinco ejes rectores.

A través de un comunicado oficial, se informa que el Alcalde de Los Cabos, mencionó que las líneas de acción serán: desarrollo social y equidad de género; desarrollo económico para el bienestar; ordenamiento urbano, territorial y ambiental; seguridad ciudadana; así como gobierno eficaz y transparente.

Lo anterior, derivado de la coordinación interinstitucional a través de los diferentes órdenes de gobierno, de la COPLADEM y la colaboración de la ciudadanía en distintos foros de consulta para que sea con el consenso de la ciudadanía y que a su vez, estarán siendo evaluadas año con año.

Leggs Castro refirió que la explicación del secretario general, Ariel Castro Cárdenas, en relación a las fechas establecidas para cumplir con metas y objetivos del proyecto en su conjunto es correcta: “los puntos establecidos dentro del Plan tienen responsables y fechas para que se lleven a cabo; en ese sentido, vamos a presentarle trabajo a la ciudadanía y a su vez medir el desempeño de los servidores públicos”, se lee en el boletín de prensa.

Finalmente, el documento  se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Los Cabos, y para leerlo completo se da clic AQUÍ .

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir