Preparan La Clásica del Centenario MTB

14-Ago-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), habrá de realizar el domingo 18 de agosto, la carrera de ciclismo de montaña La Clásica del Centenario MTB en su décima edición, la cual forma parte del calendario anual y por tanto, otorga puntos a los corredores participantes.

Informó el propio Insude, que en punto de las 7:00 de la mañana se dará el banderazo de salida a los primeros ciclistas, que deberán hacer el recorrido de la pista diseñada para esta competencia, que presenta algunos tramos en los que podrán demostrar su pericia para cubrir la distancia marcada.

Ciclistas de los diferentes municipios son esperados el fin de semana en la subdelegación de El Centenario, ya que es una carrera que se ha vuelto una tradición y gustan del recorrido, además de que se lleva a cabo en las primeras horas de la mañana, por lo que se presta para la convivencia entre los mismos corredores y sus familias.

Las categorías que están consideradas son libre, avanzados, veteranos 30, intermedios, máster 40, máster 50, máster 60, libre femenil, principiantes y, por supuesto, también se considera a los nuevos talentos, los que deberán solicitar su inscripción en Family Fit de Plaza Paseo, teniendo un costo de 200.00 pesos para la categoría adultos y 150 para los infantiles.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir