Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Preparan agenda 2020 en defensa de la vida y la familia para BCS

19-Feb-2020


FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Continuamos trabajando con la sociedad civil a favor del fortalecimiento de la defensa del derecho a la vida y la familia en Baja California Sur”, comprometió la diputada Lorenia Montaño, al realizar una reunión de trabajo en el municipio de Los Cabos con diversas asociaciones civiles, informó el Congreso del Estado.

La legisladora comunicó que se está trabajando en la construcción de una agenda 2020, para dar continuidad a los trabajos de concientización en la defensa del derecho a la vida y la familia en la entidad.

En el encuentro de trabajo se dieron cita diversas asociaciones civiles como Vida y Familia Asociación Civil, Comedor Infantil Nueva Creación Asociación Civil, Enlace para Los Cabos Asociación Civil, Aposento Alto Asociación Civil, entre otras.

“Desde el Congreso local defendimos  los temas de la familia, la defensa del derecho a la vida desde la concepción, llevando la voz de la sociedad civil sudcaliforniana y este 2020 lo haremos con más fuerza, sabemos que a nivel nacional abordarán estos temas de los cuales fijaremos nuestra postura en contra con argumentos válidos y el respaldo ciudadano.” concluyó.