Prepara Voleibol de Playa salida a Nacionales CONADE

19-Jul-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la recta final de la primera edición de los Nacionales CONADE 2021, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) prepara la salida de los equipos de Voleibol de Playa al Estado de Colima, donde este fin de semana estarán disputando las medallas en las ramas varonil y femenil.

A través de un boletín de prensa del Insude se informó que, tras haber ganado la etapa estatal, los ocho jóvenes de La Paz y Los Cabos, dos en la femenil y seis en la varonil, se disponen a representar al Estado en la fase nacional, con el objetivo de ser protagonistas de las finales y lograr lo que ya en alguna ocasión hicieron otros deportistas de la entidad, que es figurar en el podio de los campeones.

Ángel Efrén Osuna Félix y Oscar Alejandro Martínez Medina, competirán en la categoría 2004-2005 bajo la dirección de Arturo Zárate Mercado; Elian Alieni Meza Romero y Axel Rubén Palacios Acevedo lo harán en la 2002-2003 con José Luis Medina López como entrenador.

Karime Yuriana Ramírez Payán e Isis Carolina Ojeda Olachea de la categoría 2000-2001 serán dirigidas por Jesús Daniel Gerardo Ruiz, misma categoría, pero en la rama varonil donde participarán Jesús Fabián Verduzco Núñez y Edgar Adriel Landín Barrón con Jesús Armando Rubalcaba Moreno como entrenador.

Estos equipos tuvieron participación en el nacional de playa que se llevó en Puerto Vallarta, Jalisco, donde tuvieron una buena actuación, destacando la dupla de Fabián Verduzco y Edgar Barrón quienes se colocaron en el tercer lugar del podio y eso genera buenas expectativas para este torneo.

La salida de la delegación está programada para el miércoles, porque los encuentros empiezan a partir del jueves en la ronda de clasificación y para el sábado se estarán disputando los juegos por las medallas, donde se espera que figuren estos deportistas, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir