Posponen Foros de Consulta de Ley Ganadera de BCS: Diputado Hoyos

12-Ene-2022

FOTO: Archivo / INTERIOR: Congreso.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el aumento de casos de COVID-19 y en apego a las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en salud, la Comisión de Asuntos Agropecuarios y Mineros del Congreso del Estado informó, a través de un comunicado oficial, que los foros de consulta de la Ley Ganadera del Estado, se posponen hasta nuevo aviso.

Mediante circular emitida este miércoles 12 de enero por el diputado Fernando Hoyos Aguilar, presidente la Comisión Permanente y a nombre de las diputadas Gabriela Cisneros Ruiz y Teresita de Jesús Valentín Vázquez, secretarias, se dio a conocer la disposición.

El Presidente de la Comisión indicó que las fechas pendientes de programar de dichos foros, serán notificadas con anticipación, mediante la misma vía de circular.

Hoyos Aguilar quien con antelación, mediante redes sociales informó que dio positivo a COVID-19, llamó a la ciudadanía a privilegiar la salud, y a adoptar las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud para disminuir los riesgos de contagios de la enfermedad.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir