Por Día de Muertos, convocan a concurso de Cuento y Poesía Joven 2018

19-Oct-2018

IMAGEN: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) llevará cabo el Concurso Estatal de Cuento y Poesía Joven 2018 alusivo al XVIII Festival de Día de Muertos que se realiza en esta capital, se anuncia a través de un comunicado de prensa oficial.

Este evento busca impulsar el desarrollo cultural a través de plataformas que ayuden a los jóvenes sudcalifornianos a desarrollar su gusto por el arte literario.

La forma y tema de las obras serán libres, para el género de cuento la extensión de la obra tendrá un mínimo de cinco cuartillas y un máximo quince; y para poesía la  extensión tendrá un mínimo de diez cuartillas y un máximo de quince.

Los resultados se darán a conocer el 2 de noviembre en el Festival de Día de Muertos y contará con un premio único de 8 mil pesos; no se aceptarán obras sin título o con el nombre verdadero del autor o alguna señal que lo identifique.

Los textos deben enviarse al Fomento Editorial del ISC ubicado en Altamirano y Constitución. Más información, comunicarse al teléfono (612) 1221116.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir