Ponen en marcha nuevo vuelo La Paz – Ciudad de México

23-Sep-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, en el marco del Tianguis Turístico Digital, anunció la puesta en marcha de un vuelo directo de La Paz con destino a la Ciudad de México, que iniciará operaciones el próximo 25 de septiembre a cargo de la aerolínea Viva Aerobus, y el cual tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo).

En ese sentido, puntualizó que los visitantes pueden estar seguros y confiados sobre las medidas en materia de seguridad que se implementan en BCS y que están apegadas a estándares internacionales, al recordar que los Aeropuertos Internacionales de La Paz y Los Cabos fueron certificados en el programa de Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (AHA), además de la reciente obtención del Estado, del sello Safes Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Finalmente, Luis Araiza adelantó que en breve se pondrá en marcha nuevas rutas que conectarán a La Paz y Loreto con dos importantes ciudades de Estados Unidos, además de otra que fortalecerá a Los Cabos, por lo que llamó a la población a estar atenta de este gran anuncio.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir