Polo acuático sudcaliforniano llega a semifinales en Olimpiada Nacional

13-Jun-2019

FOTO: INSUDE.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las selecciones infantil y juvenil de polo acuático de Baja California Sur, lograron calificar a semifinales en el marco de la Olimpiada Nacional 2019, logrando la victoria por la vía del nocaut sobre los equipos de Guanajuato, en categoría infantil, y Yucatán, en la Juvenil, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, INSUDE.

El equipo de polo acuático infantil sudcaliforniano avanzó a las semifinales como primer lugar de su llave, terminando la fase de grupos con 3 victorias y contabilizando un total de 6 puntos para coronarse como líder invicto, destacando la victoria obtenida sobre Ciudad de México por 12 a 2. La selección sudcaliforniana infantil de polo acuático se medirá en semifinales contra el equipo de Michoacán, quien pasa a semifinales como segundo lugar del otro sector de la fase de grupos.

El selectivo juvenil de polo acuático de Baja California Sur, avanzó igualmente a semifinales en esta jornada, al derrotar al equipo anfitrión, logrando una victoria de 23 goles a 3, ganando de esta forma su paso a la siguiente etapa, en la cual aún se desconoce si su rival será el equipo de Jalisco o bien, la representación de Nuevo León.

Será el día de mañana jueves que ambos equipos deberán salir a pelear para avanzar derrotando a los equipos rivales en la siguiente etapa, para buscar llegar a la disputa de la medalla de oro de polo acuático infantil y juvenil, que se llevará a cabo el complejo acuático Romel Pacheco Marrufo de Mérida, Yucatán.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir