Polista sudcaliforniana viaja a USA con preselección nacional

27-Jun-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). La polista sudcaliforniana, Ivanna Monique Anderson Villela, habrá de viajar la próxima semana a Estados Unidos de América con la preselección nacional de waterpolo, como parte de la preparación hacia los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El preselectivo nacional estará del 8 al 14 de julio en San Diego, California, donde jugarán el torneo Senior National, mismo que servirá de parámetro para que el entrenador del combinado mexicano, tome la determinación de quiénes serán las 11 jugadoras que viajarán a Perú, a representar a nuestro país en el torneo de los Juegos Panamericanos de Lima.

Desde mediados de mayo, la atleta de Baja California Sur se integró a los entrenamientos del equipo tricolor en la Ciudad de México, viajando después a Mérida, Yucatán para sostener allá una concentración que incluyó partidos amistosos contra la selección de Cuba.

En el 2018, Anderson Villela fue parte de la selección que ganó medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Lima, ahora está ante la gran oportunidad de debutar en el torneo panamericano, representando a México y a Baja California Sur.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir